Coman e Ylenia, preparando la cena en 'Gran Hermano VIP'.

'Gran Hermano VIP': Coman flirtea con Ylenia y con Laura Cuevas

La nueva edición del reality de Telecinco arranca con fuerza y sólo tres días después de su estreno ya hay tonteos, posibles abandonos y 'bajones' de ánimo

M.P.A

Martes, 13 de enero 2015, 11:28

La nueva temporada de 'Gran Hermano VIP' arranca con fuerza. Y es que, sólo tres días después de su estreno en la casa ya hay flirteos, posibles abandonos y 'bajones' de ánimo.

Publicidad

Parece, que las hormonas están revolucionadas en Guadalix y algunos concursantes empiezan a sacar su artillería pesada para conquistar a dos de las chicas. Se trata de Coman y Fede, que andan como locos con Ylenia y Laura Cuevas.

Según desvela Kiko Hernández en su blog 'El confesionario de Kiko', "tras un intento de roneo con Ylenia que ha sido correspondido con contestaciones cortantes, el Adán de 'GH VIP' (en referencia a Coman Mitogo) ha dado a Laura su primer aviso a modo de "esta noche cuando no tengas sueño me avisas". Tonteo que parece ser correspondido por la joven quien no ha parado de hacer alusiones directas al "plátano" de su compañero, por lo que las futuras carpetas no tardarán en llegar".

Pero Laura Cuevas también se ha dejado seducir por otro Adán, en este caso italiano. Se trata de Fede, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Lloros y posibles abandonos

Además, en la casa de Guadalix ya han habido lloros y 'bajones' de ánimo. Belén Esteban está hundida, parece que no soporta estar separada tanto tiempo de su familia, concretamente de su hija Andrea y de su novio Miguel.

Aún así, la de Paracuellos parece estar decidida a superar sus baches anímicos y ha decidido hacer deporte para bajar esos kilitos que le sobran, como ella misma dice. Y es que, después de desayunar la colaboradora de 'Sálvame' se vuelca con el ejercicio.

Publicidad

Los Chunguitos, a la fuga

La sombra de un primer abandono ya planea sobre 'Gran Hermano VIP'. Según desvela el blog 'El gato encerrado', "al parecer, quieren (en referencia a Los Chunguitos) que su estancia en la casa de Guadalix no pase de las dos semanas, para lo cual planean simular una enfermedad que les pondría fuera del concurso de forma precipitada".

"Esto es para payos", repetían sin ser conscientes de que las cámaras y los micrófonos están encendidos las 24 horas del día. ¿Llevarán finalmente a cabo su plan?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad