LAS PROVINCIAS
Martes, 13 de enero 2015, 21:28
Apenas comenzaron su relación en octubre y ya vienen con buena nueva. Rubén Castro, delantero del Betis, y María Hernández, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, han comunicado que esperan su primer hijo. El primero en anunciarlo, o al menos, en hacer referencia a ello, fue el futbolista, quien se puso el balón por debajo de la camiseta para celebrar un gol. Tras el gesto en alusión al embarazo de su pareja, María no tardó en confirmarlo claramente a través de las redes sociales.
Publicidad
La primera vez que se supo del romance de los jóvenes fue en el programa en el que trabajaba María, cuando dejó caer que estaba saliendo con «un chico que marca goles», aunque no desveló más información. La popularidad de la que fue protagonista del reality de Telecinco fue creciendo a lo largo del programa, hasta el punto de marcarse una portada en 'Interviú'.
Por su parte, a pesar de haberse convertido en uno de los máximos goleadores en Segunda División, el delantero no cuenta con tan buena prensa. Castro fue acusado de maltratar a su pareja de entonces en 2013. Un escándalo que todavía le salpica, ya que en diciembre se procedió al juicio por el caso. Sin embargo, a pesar del pasado de cada uno y de la jovencísima relación que acaban de emprender, los acontecimientos apuntan a que han tomado la determinación de un futuro juntos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.