m.p.
Martes, 20 de enero 2015, 12:41
A Tiger Woods no se le olvidará nunca la sorpresa que le preparó a su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, al acudir sin previo aviso a verla competir en Cortina d'Ampezzo durante la Copa del Mundo de esquí alpino.
Publicidad
Según afirmó su agente, Mark Steinberg, al diario 'USA Today', el golfista recibió de forma accidental un golpe en la cara por parte de un cámara que le hizo perder un diente.
"Durante una aglomeración de cámaras en el podio de premiación en el evento de la Copa del Mundo en Italia, un miembro de los medios de comunicación con una cámara montada al hombro se hizo hueco hacia el escenario, se giró y golpeó a Tiger Woods en la boca. Por el incidente, Woods perdió el diente", dijo Steinberg en un comunicado al diario estadounidense.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.