LAS PROVINCIAS
Miércoles, 18 de marzo 2015, 11:14
David Bisbal y Eugenia 'la china' Suárez han posado juntos por primera vez (hasta ahora sólo habían imágenes de ellos dos juntos en las redes sociales) y lo han hecho en el 40 cumpleaños de la actriz Eva Longoria.
Publicidad
En la fiesta, que tuvo lugar en San Antonio (Texas) Longoria estuvo acompañada en todo momento estuvo por su pareja, el mexicano José Antonio Bastón. También, por el cantante de Almería y la guapa actriz argentina.
En una de las imágenes, que publica en exclusiva la revista '¡Hola!', se puede ver a ambas parejas, Eva, vestida de blanco, y Eugenia, con un vestido con escote a pico en color negro, delante de globos en tonos morado y rosa.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.