LASPROVINCIAS.ES
Lunes, 23 de marzo 2015, 08:54
Daniela Malone, la novia del piloto de automovilismo Dani Clos, se desnuda en Interviú y enseña su curriculum, que comenzó a labrar en Valencia. ''Desde pequeña, mientras mis compañeros de clase querían ser médicos, veterinarios, yo siempre tuve claro que quería ser modelo. Así que a los 15 años fui a una agencia de Valencia, ellos apostaron por mí y a día de hoy sigo aquí con muchos proyectos y mucha ilusión''.
Publicidad
La bellísima modelo asegura que no tiene «ningún referente, pienso que cada persona es diferente y única; por lo tanto, debe trabajar y construir su propio camino; pero si tuviera que escoger a una modelo, sería Gisele Bundchen, es espectacular.»
Si pudiera elegir un trabajo... ''sería cualquiera que fuera muy dinámico Odiaría estar en una oficina ocho horas delante de un ordenador''.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.