LAS PROVINCIAS
Martes, 7 de abril 2015, 19:54
Desde que Kiko Rivera diese hace unas semanas una polémica entrevista en 'Sálvame Deluxe', sus declaraciones han puesto en pie de guerra al clan Pantoja.
Publicidad
más información
Los primeros en manifestarse fueron dos de sus hermanos, Chabelita y Fran Rivera. En aquel polémico polígrafo, Kiko confesó que no tenía la menor intención de compartir con sus hermanos mayores lo que queda de las pertenencias de su padre, Paquirri. Francisco estalló en Twitter: «Solo quiero algo suyo de torear y 30 años después sigo sin nada. Ya llegará el día en que tengamos que vernos frente a Dios y a mi padre». Después le tocó el turno a Chabelita, que según contó María Patiño en el programa de 'AR', está "muy harta" de que Kiko hable de ella y no de su propia vida.
Pues bien. Ahora, la tercera en hablar ha sido Dulce. La niñera de la hija de Isabel Pantoja ha decidido dejar de guardar silencio para defenderse de las críticas del hijo de la tonadillera a quien cuidó desde pequeño. "Si pide respeto debería tener primero respeto hacia los demás, dar ejemplo como hermano mayor que es, y si tenía algún problema conmigo lo más normal es que me hubiera llamado y no que dijese públicamente que lleva años sin hablar conmigo. Eso es totalmente incierto".
Además, Dulce ha añadido que con quien ella lleva años sin hablarse es con el hermano de la tonadillera, con Agustín Pantoja, al que Kiko "protege tanto". "A quien debería de proteger más es a su hermana y por respeto a tu madre no deberías de haber hecho eso", puntualizó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.