Borrar
Urgente Bernabé a la jueza de la dana: «Le dije al presidente de la CHJ que avisara a los alcaldes de la riada»
Una bailarina triunfa en Internet por su lunar gigante en la cara

Una bailarina triunfa en Internet por su lunar gigante en la cara

Cassandra Naud, después de años de complejo, se alza con orgullo y se define como «nacida para destacar»

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 8 de abril 2015, 20:09

Con más de 22 mil seguidores en Instagram, Cassandra Naud causa furor en la Red. De origen canadiense, tiene 22 años, es bailarina profesional y posee una peculiaridad en su rostro que le hace singular: un enorme lunar en su pómulo derecho. Desde pequeña sufrió insultos y la crueldad de los niños, quienes la calificaban de «fea». Sin embargo, antes de tomar la decisión de entrar a quirófano cuando era una adolescente, optó por llevar su «mancha» con orgullo, como una marca diferenciadora.

«Nacida para destacar». Así se presenta en su perfil de Instagram, donde su actitud de coraje ha cautivado a miles de usuarios. Tal y como ella misma narra a varios medios, tuvo una infancia difícil. Con 13 años comunicó a sus padres la decisión de someterse al bisturí para eliminar la enorme mancha negra peluda que le causó complejo durante toda su vida. Sin embargo, después de que el médico informara de las cicatrizes que le dejaría la intervención, Naud tomó la determinación de aceptar su lunar.

Actualmente, la joven trabaja como bailarina profesional en Los Ángeles, además de haber colaborado para la televisión, en concreto, con el canal infantil Nickelodeon y el canal de deportes ESPN. «Una gran cantidad de papeles requieren de un aspecto físico determinado. Por ello, a mi nunca me va a contratar Disney, por ejemplo, porque ellos piden un look perfecto», confiesa Naud al diario Daily Mail.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una bailarina triunfa en Internet por su lunar gigante en la cara