Borrar
'Interviú' desnuda el próximo lunes a Kiko Matamoros y a su mujer, Makoke

'Interviú' desnuda el próximo lunes a Kiko Matamoros y a su mujer, Makoke

Por primera vez, una pareja oficial protagonizará la portada de este semanario. Ambos realizarán su particular versión de 'Las cincuenta sombras de Grey'

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 8 de abril 2015, 19:25

'Interviú' ha desvelado quiénes serán los protagonistas de su próxima portada. Y se trata, ni más ni menos, que de Kiko Matamoros y su mujer, Makoke. Será la primera vez que una pareja oficial, recuerdan desde la publicación, protagonice la portada del semanario.

La revista ha publicado en su página web un pequeño vídeo del making off de la sesión de fotos y en las imágenes se puede ver a los famosos colaboradores derrochando sensualidad y pasión mientras recrean su particular versión de 'Las cincuenta sombras de Grey'. En 'Las 50 sombras de Makoke', la despampanante rubia se convertirá en la dómina del colaborador de 'Sálvame'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Interviú' desnuda el próximo lunes a Kiko Matamoros y a su mujer, Makoke