LAS PROVINCIAS
Viernes, 17 de abril 2015, 13:05
Ayer se emitió en Telecinco la primera gala de 'Supervivientes 2015', en la que no faltaron las sorpresas.
Publicidad
El grupo de los 'veteranos' se enfrentó al de los 'novatos' por conseguir llegar a 'Isla Paraíso', un lugar con todas las comodidades. Ambos equipos pelearon en una prueba para no acabar en la 'Cayo Paloma', la isla "sin nada", sabiendo que solo uno lo conseguiría.
más noticias
más noticias
Chabelita 'come' barro
Chabelita Pantoja dio la sorpresa cuando no se lo pensó a la hora de coger bocanadas de barro para transportar más cantidad. Muchos de sus compañeros imitaron la iniciativa de la hija de la tonadillera, lo que terminó por darles la victoria y el pase a la anhelada isla.
Carmen Lomana tampoco dudo en tirarse al barro para la prueba. Además, fue quien obtuvo mejor puntuación por el salto desde el helicóptero por parte de los espectadores del programa, con lo que ganó 500 gramos extra de barro para su equipo, que ganó la prueba.
La 'traición' de Lomana
Pero no todo fueron cosas buenas para Lomana, pues a la hora de las nominaciones -que los concursantes hacían por parejas-, ella decidió escoger a Fortu, que se encontraba a su lado. "Voy a nominar a Fortu, por decir algo", dijo Lomana ante la sorpresa de su compañero.
Publicidad
El amante del rock and roll aseguró que no se esperaba la nominación por su parte y que se sentía traicionado por Carmen. "Me ha dado una puñalada trapera", le decía a Jorge Javier. Aunque Lomana trató de explicarle que le tenía mucho cariño y que tenía que nominar a alguien, Fortu no parecía contento con los argumentos de ésta. "Solo me quieres para que te dé masajes, no vuelvas a decir que soy muy buena persona entonces", le reprochaba Fortu.
Noel y Elisa, ¿más que amigos?
Noel y Elisa protagonizaron los primeros acercamientos del reality. Durante los primeros días de convivencia, entre los dos saltó la química, pero también entre Elisa y Labrador, por lo que se aventuraba que el trío daría que hablar. Parece que, al menos por el momento, Noel ha ganado la batalla al valenciano.
Publicidad
Elisa y Noel se ducharon juntos, se abrazaron muy acaramelados y hasta se metieron en la cama juntos y no han querido contar qué ocurrió cuando se apagaron las luces del barracón.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.