

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 23 de abril 2015, 11:19
La revista 'Time' celebró anoche sus 'Time 100', una fiesta de gala en la que se rinde homenaje a las 100 personas más influyentes del mundo según varias categorías: titanes, artistas, pioneros, líderes e iconos.
Por la alfombra roja del evento se dejaron ver rostros muy conocidos del mundo de la televisión, el cine y la moda, como el matrimonio formado por Kim Kardashian (vestida por Sophie Theallet) y Kayne West, la guapa actriz Emma Watson, con un original traje dos piezas de pantalón sastre con fajín de Dior y top negro, y la oscarizada Julianne Moore.
Junto a ellos, también desfilaron las supermodelos Karlie Kloss y Naomi Campbell, con un Jean Paul Gaultier Couture; la cantante Taylor Swift, los actores Bradley Cooper, Reese Witherspoon y Chris Pratt, y los diseñadores Diane Von Furstenberg y Alexander Wang, entre otros muchos más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.