Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros

Irina Shayk y Bradley Cooper, pareja

La top rusa cambia a Cristiano Ronaldo por el guapo actor, con el que ha sido 'cazada' paseando de forma muy cariñosa por Nueva York

LAS PROVINCIAS

Martes, 5 de mayo 2015, 18:13

Irina Shayk vuelve a sonreir. Después de romper con Cristiano Ronaldo y de relacionársele con Bruce Willis o Dwayne Johnson , la top ha vuelto a encontrar el amor con el actor de Hollywood Bradley Cooper . Y ha sido la web de '¡Hola!' la que, después de tantos rumores, ha adelantado la exclusiva, que podrá leerse mañana en la revista.

Publicidad

Según cuentan desde hola.com, Bradley e Irina acudieron a ver juntos un espectáculo en Broadway y fue después cuando se captaron las imágenes más románticas de la pareja, mientras caminaban por las calles de Nueva York. Se les pudo ver además juntos durante la cena de corresponsales en la Casa Blanca, en la que, según los testigos, estuvieron hablando animadamente durante toda la noche.

Él es uno de los intérpretes más deseados de Hollywood y ella una de las maniquís más atractivas del mundo. Los dos forman, sin duda, la inesperada y espectacular pareja (por lo guapos que son ambos) de esta primavera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad