LAS PROVINCIAS
Miércoles, 13 de mayo 2015, 17:11
El cantante Robbie Williams acaba de ser denunciado por su exasistente, Gilles De Bonfilhs, por acoso sexual. Según avanza TMZ, la extrabajadora ha interpuesto una demanda en la que acusa a la esposa del cantante, Ayda Field, de ir desnuda por la casa y hacerle partícipe, por lo menos de palabra, en la vida sexual de la pareja.
Publicidad
Aunque De Bonfilhs estuvo trabajando poco tiempo en casa del artista, al parecer las semanas que permaneció allí fueron un auténtico calvario. Ha contado que tuvo que compartir detalles con la mujer de Williams sobre su vida sexual y hacerle preguntas sobre sus prácticas en la cama, y que la mujer del artista también le habría obligado a opinar sobre su cuerpo y sobre sus actividades de dormitorio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.