LAS PROVINCIAS
Lunes, 8 de junio 2015, 12:43
Una vez más, la ex pareja compuesta por Antonio Banderas y Melanie Griffith ha demostrado que pese a la dolorosa ruptura que supuso el fin de su relación, se llevan bien y siguen siendo amigos.
Publicidad
En esta ocasión ha acudido juntos a la graduación de su hija Stella del Carmen, en la que hicieron gala de buen rollo y demostraron que pese a la separación, son una familia feliz. La actriz ha colgado varias fotografías de los tres en su perfil de Instagram en las que aparecen juntos y muy felices.
El matrimonio, que se había convertido en todo un icono del matrimonio estable y duradero de Hollywood, se separó después de 19 años de relación. Enseguida Melanie quiso pasar página por lo que se puso manos a la obra para eliminar el tatuaje que tenía en el brazo, con el nombre de su ex marido dentro de un corazón. En las fotos que la actriz ha colgado en la red social todavía se aprecia lo que queda de él.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.