LAS PROVINCIAS
Jueves, 11 de junio 2015, 12:25
Las deudas de Kiko Rivera no paran de crecer. A los 200.000 euros que el hijo de Isabel Pantoja debe a Hacienda (acudió a 'GH VIP', según confesó, para poder pagarlo) se le suma ahora un nuevo quebradero de cabeza: los vecinos del dúplex que tiene en San Sebastián de los Reyes le han denunciado por los impagos de la comunidad.
Publicidad
En total, el dj. debe más de 10.000 euros. Según El Mundo, concretamente, entre las cuotas no abonadas a la finca y los intereses generados, la cifra que asciende, actualmente, a 13.808,44 euros.
Dado que la cantidad va en aumento y que el hijo de Isabel Pantoja no ha mostrado ninguna intención de pagarla, asegura El Mundo, los vecinos han decidido llevar al ex de Jessica Bueno a juicio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.