LAS PROVINCIAS
Martes, 23 de junio 2015, 11:48
Vestida con una traje rojo intenso (color insignia del PSOE) hizo su aparición Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. Su elegancia y discreción acapararon todas las miradas de los asistentes y los medios que se encontraban el pasado domingo durante la proclamación del socialista como candidato a La Moncloa.
Publicidad
La esposa del líder socialista nació en Bilbao, tiene 43 años y conoció a su marido hace más de diez años durante una fiesta. Les presentaron unos amigos en común, tal y como ella misma le contó en exclusiva a Jesús Calleja para su programa de Cuatro, 'Planeta Calleja'.
Tras ese encuentro, que "fue todo un flechazo", comenzó un noviazgo y ambos se fueron a vivir juntos. En 2006 les casó Trinidad Jiménez, en el ayuntamiento de Madrid, y fruto de ese amor nacieron sus dos hijas, Ainhoa, de diez años y Carlota, de siete, que estudian en un colegio público "que queda cerca" de donde viven.
Begoña se licenció en márketing por el ESIC, donde también cursó un máster en administración de empresas. En 1999 empezó a trabajar como asesora de entidades y negocios: ha prestado sus servicios a Greenpeace, Oxfam Intermón, Amnistía Internacional o Anesvad, así como a firmas tan diversas como Deutsche Bank, Old El Paso u Ono. En la actualidad es socia-directora de la empresa Task Force y, además, ha dado el salto a la docencia, ya que codirige en la Universidad Complutense el título en Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.