El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo
Sarah Ferguson y Manuel Fernández. EFE

¿Tiene Sarah Ferguson un novio español?

Los medios británicos relacionan a la Duquesa de York con Manuel Fernández, un empresario asturiano ocho años menor que ella

LAS PROVINCIAS

Martes, 23 de junio 2015, 19:44

Sarah Ferguson lleva seis meses de encuentros con el español Manuel Fernández. O al menos eso es lo que aseguran los medios británicos, que hablan abiertamente de una relación con el emprendedor asturiano, ocho años más joven que ella.

Publicidad

Según desvelan desde 'The Daily Mail', la Duquesa de York está "embelesada" por el "guapo galán", y que aunque ella "aún vive con su ex marido el príncipe Andrés en su residencia privada en Windsor, sus amigos aseguran que se encuentra muy enamorada de Fernández, a quien conoció hace 18 meses a través de un amigo en común".

Fernández acompañó a la duquesa el mes pasado en el festival de Cannes, pero desde el diario aseguran que también se les ha visto juntos en Asturias, "donde Mino, como se le conoce entre sus amigos, fue fotografiado abriéndole solícitamente la puerta del coche".

Mientras que un portavoz de la Duquesa de York ha desmentido a 'The Daily Mail' el supuesto romance -"son solo buenos amigos que trabajan juntos en una organización benéfica"- otra fuente anónima ha señalado, además, que Ferguson y Fernández han estado juntos algunos días en el chalé suizo de 13 millones de libras que ella compró hace poco tiempo junto al príncipe Andrés, su ex esposo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad