Borrar
Gloria Camila, junto a un agente de la Guardia Civil.
Gloria Camila, involucrada, de nuevo, en una pelea

Gloria Camila, involucrada, de nuevo, en una pelea

La hija de Ortega Cano fue increpada por un grupo de gente a la salida de un macroconcierto | Tuvo que intervenir la Guardia Civil

LAS PROVINCIAS

Lunes, 13 de julio 2015, 18:30

Gloria Camila vuelve a estar de actualidad. Concretamente, por estar involucrada, de nuevo, en una pelea callejera. El motivo del altercado, su padre, José Ortega Cano, según ha desvelado esta mañana Melissa Pérez en 'El programa del verano'.

Al parecer, y tal y como ha contado la periodista, la joven fue a un macroconcierto donde algunos de los asistentes, a los que no conocía de nada, comenzaron a llamar asesino al diestro.

Momentos después y ya a la salida, según Melissa Pérez, Gloria Camila se dio cuenta de que una joven la miraba mal, le preguntó por qué la miraba de esa manera y la chica se tiró contra ella y la tiró del pelo. "Gloria Camila está disgustada y se queja de no poder disfrutar de un concierto tranquilamente", ha contado la periodista que asegura que ha podido hablar con ella.

Inmediatamente, la Guardia Civil se dirigió al lugar de los hechos y separó a las dos jóvenes y preguntaron a Gloria Camila si quería denunciar los hechos. La hija de Ortega Cano prefirió no hacerlo "porque no quiere polémicas, quiere estar tranquila con sus hermanos y estar bien con su familia", ha confirmado la periodista.

Esta no es la primera pelea en la que se ve involucrada de hija del torero. Hace un año, y según publicó en exclusiva la revista '¡Qué me dices!', la joven se enzarzó con otra durante un botellón.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gloria Camila, involucrada, de nuevo, en una pelea