LAS PROVINCIAS
Viernes, 24 de julio 2015, 19:10
La WWE ha informado a través de un comunicado que ha despedido a Terry Bollea, más conocido por todos como Hulk Hogan. Según como recoge la web solowrestling.com, el motivo podría haber sido un comentario racista por parte del luchador.
Publicidad
"WWE ha terminado su contrato con Terry Bollea (también conocido como Hulk Hogan). WWE se ha comprometido a estar junto a las personas de todos los orígenes, como demuestra la diversidad de nuestros empleados, superstars y aficionados de todo el mundo", ha comunicado la empresa.
Según RPP Noticias, que también se ha hecho eco de la noticia, los medios americanos 'RadarOnline' y 'The National Enquirer' informaban este viernes sobre una grabación, en la que, según su versión, Hogan usó la palabra 'negrata' de manera despectiva para opinar sobre una pareja de su hija Brooke.
Tras estas declaraciones, la compañía ha decidido borrar a Hogan de su web, de la historia de la lucha libre. No aparecen en ella ni su biografía, ni sus títulos ganados y ni siquiera está su foto en el 'Salón de la Fama'.
Tanto la WWE como el propio Hulk Hogan han hablado en las redes sociales.
"En la tormenta libero el control, Dios y su Universo me conducirán adonde él quiera que yo esté. Un amor", ha escrito el luchador.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.