LAS PROVINCIAS
Miércoles, 19 de agosto 2015, 11:32
Kiko Rivera vuelve a ser el centro de la noticia. Esta vez no es por la enfermedad de Isabel Pantoja, sino por una supuesta infidelidad hacia su novia Irene Rosales, embarazada de 5 meses. Fue el programa 'Sálvame', de Telecinco, el encargado de dar la noticia ayer por la tarde. El colaborador Kiko Hernández intervino en directo y aseguró que el DJ podría haber mantenido relaciones sexuales hace sólo dos semanas con Carmen González, una camarera de 28 años.
Publicidad
más información
más información
La infidelidad se habría producido en dos ocasiones, el 29 y el 30 de julio, en el Hotel Melia Benidorm. Desde el programa aseguran tener conversaciones de Whatsapp y mensajes de voz que Kiko Rivera envió, siempre supuestamente, a esta chica.
Al saltar la noticia, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en llamar al programa para negar lo ocurrido y asegurar que está muy enamorado de Irene. Kiko Rivera pidió que le dejaran en paz por su mujer y el bebé que está en camino, pero no será fácil puesto que el programa de Telecinco ya ha avisado de que hoy emitirá una entrevista con la camarera, la tercera en discordia en esta historia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.