LAS PROVINCIAS
Lunes, 31 de agosto 2015, 13:45
La actriz Courteney Cox, conocida por ser una de las protagonistas de la serie 'Friends', ha sido la última en 'hacer un Reneé Zellweger'.
Publicidad
más información
más información
Cox, de 51 años, apareció en el estreno de la película 'Hang of God' con el rostro cambiado. Es cierto que la actriz ha reconocido en más de una ocasión que se inyecta botox y se somete a sesiones de láser Fraxel para eliminar las manchas oscuras de su piel, pero la imagen que lució en la alfombra roja nada tiene que ver con la que nos tiene acostumbrados.
La actriz apareció con las mejillas y los labios hinchados y bolsas en los ojos. ¿Será a causa de una cirugía poco acertada o simplemente un efecto del maquillaje? Juzguen ustedes mismos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.