Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
El antes y el después de la actriz La actriz Courteney Cox.

Courteney Cox cambia de cara

La actriz apareció on las mejillas y los labios hinchados y bolsas en los ojos en el estreno de 'Hang of God'

LAS PROVINCIAS

Lunes, 31 de agosto 2015, 13:45

La actriz Courteney Cox, conocida por ser una de las protagonistas de la serie 'Friends', ha sido la última en 'hacer un Reneé Zellweger'.

Publicidad

Cox, de 51 años, apareció en el estreno de la película 'Hang of God' con el rostro cambiado. Es cierto que la actriz ha reconocido en más de una ocasión que se inyecta botox y se somete a sesiones de láser Fraxel para eliminar las manchas oscuras de su piel, pero la imagen que lució en la alfombra roja nada tiene que ver con la que nos tiene acostumbrados.

La actriz apareció con las mejillas y los labios hinchados y bolsas en los ojos. ¿Será a causa de una cirugía poco acertada o simplemente un efecto del maquillaje? Juzguen ustedes mismos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad