

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 14 de octubre 2015, 19:56
Joel Bosqued es un joven actor español de tan solo 26 años. Nacido en Zaragoza, participó en diversas series en la televisión autonómica catalana, para más tarde dar el salto a Antena 3 con su miniserie 'El Castigo'.
Su papel en la miniserie de Antena 3 le dio a conocer, con lo que más tarde participó en 'La pecera de Eva' interpretando a Nacho, un chico tartamudo.
Entre sus papeles más destacados encontramos su interpretación en 'Tierra de Lobos', entre 2011 y 2014, donde encarnó a Sebastián El Cantinero. Actualmente forma parte del reparto de la nueva serie que emite Cuatro, 'Rabia'.
En 2011 comenzó una relación con Andrea Duro, conocida por su papel de Yoli en la serie 'Física o Química', que terminó el pasado 20104. El actor, que estaba sin pareja conocida desde entonces, parece haber encontrado el amor junto a la actriz Blanca Suárez.
Después de meses de rumores que la emparejaban con el humorista Dani Martínez, parece que ahora todo apunta a que Joel a conquistado el corazón de la actriz que interpreta a Isabel de Portugal en 'Carlos, Rey Emperador'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.