Julia Fernández
Jueves, 15 de octubre 2015, 07:45
Publicidad
Carmen Maura ha decidido hacer suyo el refrán de a la vejez, viruelas, y desprenderse de los detalles más escabrosos de su vida. La actriz, de 70 años, se ha sincerado en una entrevista en televisión con el publicista Risto Mejide y ha confesado que fue violada cuando tenía 30 años. Entonces, Maura vivía sola en un piso de Madrid después de haberse divorciado y trataba de salir adelante haciendo trabajos de traducción, actriz de fotonovela y café-teatro. Un día, mientras espera que la recogieran para una sesión de doblaje, alguien llamó a la puerta. Abrió sin mirar y se encontró con un puñetazo en la cara. Cayó inconsciente: «Cuando me desperté, tenía una pistola en la sien».
El agresor la obligó a mantener relaciones sexuales y, luego, le robó el carné, la ropa interior, algunos papeles «y las llaves de la casa». Sin embargo, no fue lo más desagradable. «Lo peor vino después». En un principio, la Guardia Civil y la Policía no la creyeron y pensaron que fingía para hacerse famosa. Luego, se enfrentó a un «juicio militar» (porque el acusado estaba haciendo la mili) en el que el fiscal «era bastante más repugnante que el violador». Aunque este no es el único drama que ha vivido: la separación de su marido la dejó devastada al llevarse a sus dos hijos, con los que estuvo tiempo sin tener relación. «De eso no me gusta hablar porque todavía lloro».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.