LAS PROVINCIAS
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 11:26
Terelu Campos abrió la caja de los truenos ayer en 'Sálvame' y desveló el grave problema que tiene Belén Esteban con su representante, Toño Sanchís. Según contó la hija de María Teresa Campos en el programa de Telecinco, el representante (y también cantante de Los Inhumanos) podría haber estafado a la colaboradora con sus contratos y comisiones.
Publicidad
Mila Ximénez también quiso tomar la palabra y aportó algunos datos más: "El daño más repugnante del mundo, es el que se hace con alguien que sabe que no está en condiciones de controlar () Estamos hablando de muchísimo dinero y muchísimo daño moral, emocional, estamos hablando por encima de un millón de euros. Y ahí lo dejo", sentenció la ex de Manolo Santana.
Por su parte, Belén Esteban, que según apuntó no puede decir nada porque está todo en manos de sus abogados y gestores, sólo dijo sentir "tristeza". La de Paracuellos llegó a recordar que había incluido a su amigo (en referencia a Toño Sanchís) en el testamento, le definió como su "media naranja" en el aspecto profesional y habló de la confianza que ambos han tenido. Por ello, no pudo evitar emocionarse: "No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.