

Secciones
Servicios
Destacamos
A. CORBILLÓN
Martes, 1 de diciembre 2015, 23:56
Alba Rodríguez Espinosa ya sabía lo que es sufrir la inmisericorde lupa pública por ser quien es: hija del expresidente del Gobierno Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa. Con 12 años, la crucificaron por una foto vestida de 'gótica' fúnebre en la Casa Blanca de Barack Obama, en una visita oficial en 2009. Ahora, a sus 19 años, Alba ha tenido un fugaz estreno como 'youtuber' dentro de las clases de Comunicación y Artes Escénicas, grado que estudia en la Universidad Europea de Madrid.
Durante 72 segundos, pone caras (amable, pasiva, furiosa) sin cambiar de plano, mientras invita al espectador a sentarse junto a ella. El vídeo enseguida provocó la mofa de webs como Forocoches («¿por qué se autohumilla así?») y Alba lo retiró de inmediato. Pero eso en las redes es siempre tarde.
En su entorno estudiantil la defienden y consideran que es una alumna más sin afán de protagonismo. Y que lo normal es que quien estudia artes escénicas trate de aprender y mostrar sus capacidades. Alba creó su canal hace una semana, aunque tal vez no le queden ganas de colgar más cosas. La joven compagina sus estudios artísticos con trabajos ocasionales como fotógrafa en eventos sociales de alta alcurnia. Su hermana Laura, de 22 años, cursó Imagen y Sonido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.