LAS PROVINCIAS
Lunes, 14 de diciembre 2015, 10:28
'Interviú' desnuda esta semana, y por partida doble, a Makoke. La modelo y colaboradora se quita la ropa para lucir espectacular en la portada y en el calendario 2016 que ofrece la publicación.
Publicidad
A sus espléndidos 45 años, la mujer de Kiko Matamoros ha asegurado sobre su posado que "el resultado es maravilloso" y que "nunca" se había "desnudado tanto".
"Me considero una mujer afortunada y quiero ser un talismán", ha confesado a la revista la malagueña, que en su entrevista repasa, además, todas las polémicas que ha vivido durante 2015 y confirma que por fin en 2016 se casará con Kiko Matamoros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.