LAS PROVINCIAS
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 22:00
'Modern Family' ha catapultado a Sofía Vergara a la fama. La modelo se ha convertido, gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett, en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. Pero los comienzos de la colombiana, que ha estado nominada al Globo de Oro, el Emmy y el SAG, entre otros galardones, estuvieron marcados por la casualidad... y su belleza.
Publicidad
El encargado de descubrir su potencial frente a la cámara fue un cazatalentos que buscaba mujeres para un anuncio de Pepsi y la vio en bikini en una playa del Caribe colombiano. Sofía tenía sólo 17 años cuando protagonizó el spot y después de su emisión comenzaron a lloverle contratos como modelo.
Y de allí a televisión, siendo sus primeros contactos con la pequeña pantalla la telenovela mexicana 'Acapulco, cuerpo y alma' (1995) y el programa 'Fuera de Serie', de Univisión, de 1995 a 1998.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.