LAS PROVINCIAS
Lunes, 11 de enero 2016, 18:48
Alejandro Nieto se ha convertido en uno de los concursantes que más apoyo está recibiendo por parte del público durante esta cuarta edición de 'GH VIP' (ha estado casi todas las semanas nominado y la audiencia lo ha salvado). El hombre más guapo de España ha sabido cómo conquistar a los espectadores, pero no todo en su vida ha sido un camino de rosas.
Publicidad
Más allá de sus éxitos y de haber alcanzado su sueño, este gaditano que fue elegido Mister España 2015 representando a La Rioja y que, además, tiene unas medidas de escándalo, ha tenido una vida complicada, sobre todo a nivel personal. Y es que, al poco de nacer su hijo, que tiene ahora dos años, Nieto tuvo que dejar de trabajar para dedicarse a él en cuerpo y alma, ya que le diagnosticaron una grave enfermedad.
más información
En el vídeo de presentación del 'reality' de famosos, que publicó en su web Telecinco, Nieto confesó que la situación económica familiar es "frágil" y afirmó que siempre ha intentado ayudarles. Además, contó, en relación a su hijo, que "es lo que me hace vivir y he cambiado al ser padre, todo lo que hago es por él y por mí".
A pesar de ser el nuevo guapo oficial del país, Alejandro Nieto no podrá presentarse a los certámenes internacionales de Mister por ser padre (algo que prohíben las normas de estos tipos de concurso) y será Daniel Barreres, Mister Valencia, quien le sustituirá.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.