LAS PROVINCIAS
Jueves, 14 de enero 2016, 12:30
Ana Obregón ha sido la nueva invitada a 'En la tuya o en la mía', programa que regresó el miércoles a La 1 de TVE tras el parón navideño. En esta ocasión, fue Bertín Osborne quien visitó la casa de su entrevistada.
Publicidad
La presentadora y actriz ha confesado al cantante que se encuentra en "uno de los momentos más duros" de su vida debido a la salud de su madre, que sufrió un derrame cerebral. "Yo en este momento no soy nada feliz", ha llegado a reconocer.
más información
Apodada como 'Antoñita, la fantástica', Ana ha asegurado que en su familia era "la oveja negra" y que con sus hermanos abogados y economistas, el que ella hubiera decidido dedicarse a la interpretación fue todo un reto para su padre.
A punto de morir a los 13 años
Obregón ha reconocido a Bertín porqué en sus posados veraniegos siempre se fotografía con un trikini. Según ha desvelado, estuvo a punto de morir con 13 años debido a una especie de tumor en el estómago. "Un día oí a mi madre que me tenían que operar. Fue una intervención de ocho horas a vida o muerte". Fruto de ello tiene una cicatriz muy grande: " Por eso a veces en los posados de verano me pongo trikini".
También recordó cómo conoció a Robert De Niro, su famosa paella a Steven Spielberg y su participación en 'El equipo A'... Y cómo se sintió cuando se enteró que fue objetivo de la banda terrorista ETA: "Al principio pensaba que era broma Cuando asimilé la información pasé mucho miedo", ha afirmado la protagonista que se enteró de que estaba embarazada de su hijo Álex durante esa mala época. "Mi hijo fue mi salvación".
Publicidad
El mito erótico de los hijos de Julio Iglesias
Durante un momento de la entrevista, en la que estuvieron hablando sobre sus diferentes lugares de residencia, Ana contó los dos años que estuvo viviendo en casa de Julio Iglesias. Fue tiempo después de abandonar la casa cuando se enteró de que había sido el mito erótico de los hijos del cantante, que por aquella etapa no tenían más de 12 años. "Yo les contaba historias de miedo en la cama con toda la buena fe del mundo", manifestaba entre risas a Bertín, mientras este le contestaba: "Ya te veo con el batín corto. Al borde de un ataque de corazón les dejabas".
En el amor
También hubo tiempo de hablar sobre el amor. Durante la conversación salieron nombres como Miguel Bosé, Fernando Martín, Alessandro Lequio, Davor Suker... Pero después de recordarlos a todos, Obregón zanjó el tema: "El hombre más importante de mi vida ha sido Alessandro Lequio porque me ha dado a mi hijo Álex".
Publicidad
Por último, la actriz invitó a Bertín Osborne a practicar yoga en una de las habitaciones de su casa. El cantante demostró que no tiene nada de elasticidad e imitó algunas de las posturas sin mucho éxito.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.