LAS PROVINCIAS
Lunes, 18 de enero 2016, 12:12
Leonardo DiCaprio tiene un doble en Rusia. Se trata de un agente que, aunque con unos kilos de más, tiene un gran parecido con el protagonista de 'The Revenant'.
Publicidad
"Hemos encontrado a Leo en las fuerzas rusas", se puede leer sobre la imagen que ha difundido una cuenta de noticias del país. La instantánea, que ha causado furor en las redes sociales, tiene más de 730 'me gusta' y se ha retuiteado un total de 574 veces.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.