LAS PROVINCIAS
Lunes, 1 de febrero 2016, 10:40
'Interviú' desnuda esta semana en su portada a Laura González , ganadora de 'Gran Hermano 15'. La hawaiano-catalana aparece por segunda vez desprovista de ropa en la revista y en esta ocasión lo hace para mostrar su reciente operación de aumento de pecho.
Publicidad
OTROS DESNUDOS DE 'INTERVIÚ'
Hace poco más de un año salió de la casa de Guadalix de la Sierra con los 300.000 euros de premio, y hace tres meses la lio en la edición mexicana del 'reality'. Lo cierto es que la joven, de 21 años, sabe cómo estar en el ojo del huracán. Además, cada foto que sube a Instagram donde la siguen casi 400.000 fans recibe de media entre 10.000 y 30.000 me gusta.
Laura asegura a la revista que no le gusta "el postureo" y "no soporta" los selfis. Confiesa que ahora se siente "más segura y fuerte", y que no le importa lo que piensen. "Cuelgo fotos fumando porros, de fiesta, viajando y habrá quien se crea que me estoy pegando una vida de famosa de Hollywood. Lo que no saben es que mi vida es así, y antes del concurso, también. Siempre he sido así de loca, he hecho lo que me ha apetecido y no hago daño a nadie", dice.
La joven ha aprovechado su nueva y voluptuosa figura para protagonizar una sesión de fotos de lo más sensual. Completamente desnuda y con el cuerpo lleno de harina, Paula sabe como subir la temperatura: "Desde pequeña siempre he querido tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso. Estoy muy contenta con el cambio".
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.