LAS PROVINCIAS
Miércoles, 24 de febrero 2016, 11:36
Shannen Doherty no está pasando por uno de sus mejores momentos en cuanto a salud se refiere. La mítica Brenda de 'Sensación de Vivir' lleva un año luchando contra el cáncer de mama.
Publicidad
La actriz ha hecho tales declaraciones en un programa de televisión, en el que no ha podido evitar derrumbarse. Entre lágrimas, la que también fuera protagonista de 'Embrujadas' ha dicho que tendrá que ser intervenida para impedir que el tumor crezca.
"Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien", ha indicado en el avance de la entrevista del programa del Dr. Oz (FOX) que será emitida íntegramente este jueves.
Doherty también asegura que la enfermedad le ha unido más a su marido, Kurt Iswarienko y que se va a someter a una mastectomía: "Es simplemente mi pecho. Prefiero estar viva y envejecer junto a mi marido".
Por último, la actriz ha confesado que esta situación le ha obligado a tener que renunciar a tener hijos debido al tratamiento que lleva a cabo y que bloquea la producción de estrógenos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.