europa press
Lunes, 7 de marzo 2016, 19:23
Paulina Rubio ha dado a luz a su segundo hijo tal y como ha publicado la prensa mexicana. La expareja de Colate habría recibido este pasado domingo en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos) a su pequeño. Y es que, no era hace mucho cuando la madre del artista, Susana Dosamantes, revelaba el sexo del segundo retoño de Paulina.
Publicidad
Poco más se sabe de este nacimiento, pues no han trascendido muchos detalles. Diarios latinos como La Prensa o TV Noticias aseguran que madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.
El pequeño se convierte en el segundo hijo de la cantante. Esta vez con su actual pareja, Eduardo Bazúa, finalista de la segunda edición de 'La Voz' México y que conquistó a la 'chica dorada'.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.