europa press
Martes, 8 de marzo 2016, 19:10
Fran Rivera ha presentado la Titan Desert, acontecimiento deportivo de ciclismo de montaña, en la que participará de la mano de Madform y ha aprovechado la ocasión para anunciar que no podrá acudir al bautizo de Ana, la hija de su hermano Kiko Rivera. Sin embargo, aunque su hermano se tomó la noticia con "tristeza", lo entiende: "Es una pena, pero el trabajo manda y las obligaciones están por encima del placer. Kiko entiende perfectamente nuestra profesión y la respeta y ya nos la pegaremos nosotros otro día".
Publicidad
Y es que entre su trabajo como torero y su nueva andadura Fran tiene los días totalmente ocupados. Ahora el diestro, acompañado por José Manuel Soto, se ha embarcado en la aventura de Madform con Gaes en la que atravesarán el desierto en bicicleta, algo que su mujer no lleva muy bien. También ha dicho que en cuanto recupere algo de tiempo libre se lanza de nuevo a la paternidad, porque ha confesado que ya piensan en tener otro hijo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.