LAS PROVINCIAS
Lunes, 21 de marzo 2016, 12:48
La historia de amor entre Belén Esteban y su novio Miguel va viento en popa. La colaboradora de 'Sálvame' ha puesto mar de por medio y se ha ido hasta el Caribe para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en familia. Allí ha podido relajarse y desconectar, aunque sea momentáneamente, de sus problemas legales con Toño Sanchís , su exrepresentante.
Publicidad
La 'princesa del pueblo' ha utilizado sus redes sociales para informar a todos sus seguidores de cómo se encuentra. En las fotografías, Esteban aparece junto a su hija Andrea, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique, y con Miguel, su actual pareja.
Con el joven conductor de ambulancias parece que todo marcha a las mil maravillas y sólo hace falta ver cómo se besan con las cristalinas aguas, el sol y las palmeras como fondo. "Con mi niña", "Sol, playa y buen tiempo...", "Disfrutando de la playa....", "Tan agustito con mi chico", "Feliz" y "De vacaciones" son algunos de los mensajes que ha dejado Belén en las redes.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.