LAS PROVINCIAS
Viernes, 8 de abril 2016, 13:07
Fernando Tejero es un hombre de palabra. El pasado lunes prometió vía redes sociales que si el primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina', serie en la que interpreta a Fermín, obtenía más de un 26% de audiencia se desnudaría (consiguió un 27,2% y casi 5 millones de espectadores)... Y hoy ha cumplido.
Publicidad
El actor acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece sin nada de ropa y tapando sus partes íntimas con el logo de la serie de Telecinco.
Pero la cosa no acaba aquí. Tejero ha vuelto a retar a la audiencia, pues anuncia que si el siguiente episodio supera el 30%... ¡se quita el logo!.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.