Borrar
Urgente La Primitiva de este jueves entrega su bote de 59.689.273,41 euros en un municipio donde nació uno de los pintores más famosos de la historia
Vanesa Martin y Risto Mejide, en 'Al Rincón de Pensar'.
Risto Mejide sobre Vanesa Martín: «Perdí su amistad por una pregunta impertinente»

Risto Mejide sobre Vanesa Martín: «Perdí su amistad por una pregunta impertinente»

El publicista ha revelado que la cantante ya no ha querido mantener ninguna relación con él después de su entrevista en 'Al Rincón'

LAS PROVINCIAS

Jueves, 14 de abril 2016, 14:58

Risto Mejide ha ofrecido hoy una entrevista hoy en 'Hoy por Hoy' de la Ser para hablar sobre la banda sonora de su vida, y justo en el momento en el que le han puesto una canción de Vanesa Martín, 'Agua', concretamente, el publicista ha hecho una confesión inesperada.

Según ha contado Mejide, su amistad con la cantante está completamente rota después de, según ha dicho, "un pregunta impertinente" que le hizo en 'Al Rincón', su último programa de televisión: "Vanesa Martín es uno de esos talentos maravillosos que tenemos como cantautora en nuestro país. Era amiga mía, y cada vez que escucho esta canción ahora no me voy a la pareja, me voy al mundo de una amistad perdida", ha confesado.

Gemma Nierga, sorprendida, le ha preguntado por la razón del distanciamiento, a lo que Risto ha comentado: "Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello".

Risto no ha querido profundizar más sobre el asunto: "Está ahí para que todo el mundo la vea. Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla pero le molestó y me sabe fatal. Le escribiría una carta pidiéndole perdón si le molesté. Pero supongo que es demasiado tarde. He intentado hablar con ella y no he podido. Me sabe mal porque teníamos una bonita amistad".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Risto Mejide sobre Vanesa Martín: «Perdí su amistad por una pregunta impertinente»