

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 23 de mayo 2016, 22:24
Mercedes García fue concursante de Gran Hermano, aunque por poco tiempo. Entró en la casa de Guadalix en 2004 pero solo permaneció dos horas dentro. La exconcursante abandonó la casa cuando descubrió que su ex novio también participaba en el concurso.
Pero esa decisión le ha costado mucho desde entonces. Abandonar la casa supuso un incumplimiento de contrato, puesto que se marchó sin ser expulsada. Por eso, y según explica la concursante en su blog, el conflicto con Zeppelin terminó suponiendo su despido, y ella responsabiliza a Telecino.
Doce años después de todo aquello, conflicto sigue en pie. Y lo que es peor, un juez ha revocado su derecho a la justicia gratuita porque la cadena de Mediaset asegura que se mejoró su situación con 70.000 euros, dinero que debían pagarle pero que ella todavía no ha recibido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.