colpisa
Miércoles, 1 de junio 2016, 13:53
Kiko Rivera ha anunciado su boda para el 7 de octubre con Irene Rosales, según publica la revista Hola! este miércoles. La pareja, que anunció su compromiso para el año que viene, ha dedicido adelantar el enlace para celebrarlo en 2016, un año en el que la familia se ha ido recuperando de los malos momentos con buenas noticias como la concesión de la libertad condicional para Isabel Pantoja, el nacimiento de su hija, el bautizo de la pequeña o la petición de mano. "Quiero acabar el año de la mejor manera, casándome con la mujer de mi vida", declaraba Rivera a la publicación.
Publicidad
El enlace, que finalmente será por lo civil, tendrá lugar en Sevilla, en la hacienda 'Los Parrales' situada en Sanlúcar la Mayor. Un lugar de ensueño en el que destacan unos enormes palmerales en el centro de la finca. La pareja pensó en un primer momento en celebrarla en su casa, en 'Cantora', aunque desecharon la idea porque la mayoría de los invitados, según explica Rivera, son de Sevilla, además de la necesidad de llevar a cabo una reforma para acoger el enlace.
Según ha confirmado el hijo de Isabel Pantoja, su boda logrará reunir por primera vez en mucho tiempo a sus hermanos Cayetano y Francisco y a su madre, que ejercerá además de madrina. Rivera no ha querida desvelar muchos más detalles de la boda, aunque ha adelantado que optará por el chaqué, que los anillos los llevará su hijo Francisco junto a la sobrina de Irene y que habrá sorpresas preparadas para hacer inolvidable el enlace a los cerca de 350 invitados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.