

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Lunes, 6 de junio 2016, 14:26
Sara Carbonero ya ha salido del Hospital Ruber Internacional de la capital madrileña con su recién nacido segundo hijo, el pequeño Lucas Casillas Carbonero . Ha sido este lunes 6 de junio cuando la guapa presentadora salía con su pequeño en brazos, envuelto en una mantita de elefantes, el animal preferido de su hermano mayor, Martín.
Tampoco ha faltado en esta pequeña presentación a los medios de Lucas su orgulloso papá, que se ha escapado de la concentración de la selección española para acompañar a su pareja en la salida del hospital. Incluso Iker Casillas tenía puesto el chándal del combinado nacional en esta salida.
En cuanto a la orgullosa mamá, sin perder su estilo, se calzaba un vestido largo, muy fresquito, en tonos grises y sandalias de tacón en marrón. La feliz pareja salía a saludar a los medios allí reunidos ante la mirada de los propios curiosos del hospital, que no dudaban en sacar sus smartphones para inmortalizar el momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.