LAS PROVINCIAS
Viernes, 5 de agosto 2016, 16:46
Shannen Doherty está atravesando por uno de sus peores momentos. La actriz, que interpretó el papel de Brenda en 'Sensación de vivir', se ha derrumbado al confesar, en una entrevista, que su cáncer de mama ha empeorado. "En una de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos. Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación", explicó en el programa 'Entertainment Tonight'.
Publicidad
Además, la actriz de 45 años reveló que su marido, Kurt Iswarienko, está siendo su gran apoyo en estos difíciles momentos: «¡Hay que disfrutar cada segundo que tienes conmigo porque voy a estar muerta en cinco años, y él estalló en lágrimas", ha contado.
Sin duda, la enfermedad ha sido uno de los golpes más duros de su vida e intenta compartir con todos sus seguidores cualquier avance o progresión. Hace unas semanas, Doherty publicaba en su cuenta de Instagram cómo se rapaba el pelo en su casa, junto a su familia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.