agencias
Lunes, 5 de septiembre 2016, 16:11
Este fin de semana Kiko Rivera ha sido indudablemente el protagonista en las fiestas de Alcorcón en Madrid. El Dj llegaba al recinto acompañado por sus inseparables amigos y su chica Irene Rosales, con la que contraerá matrimonio el próximo 7 de octubre. Asimismo, el hijo de la tonadillera ha vuelto al trabajo después de pasar unos días en Ibiza. Kiko Rivera comienza la temporada con las pilas cargadas tanto que ha dado el do de pecho sobre el escenario cantando sus últimos éxitos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.