Malena Olcoz
Jueves, 13 de octubre 2016, 07:51
La actriz suma más de 1.400.000 seguidores en Instagram y es, sin duda, la 'influencer' española más importante. Pero ¿cómo gestionar la comunicación en redes sociales? La fórmula magistral para llegar al éxito y no sucumbir entre polémicas es un trabajo muy cotizado a día de hoy, incluso en las grandes empresas. Para Paula Echevarría solo hay un secreto: la naturalidad.
Publicidad
Le preguntamos a Paula cómo no equivocarse con lo que comparte en sus redes sociales. "Es fácil. Tú eliges. Sin sobrepasar los límites. Cuando he publicado algo de mi intimidad o mi familia no he tenido que pararme a pensar. Porque soy yo quien decide. Nadie maneja mi cuenta de Instagram, yo dirijo mi red social. Es algo fácil, me siento segura porque aunque los demás puedan criticar algo ha sido una decisión mía". La actriz comparte todos los días sus looks y los momentos más entrañables o divertidos de su vida. "Me gusta generar optimismo, mostrar la imagen de lo que soy yo realmente, una mujer activa, trabajadora, disfrutona, a la que no le importa salir con mala cara si es así como estoy". (Más información en Mujerhoy.com)
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.