PPLL
Sábado, 29 de octubre 2016, 00:29
Las fotografías de Bigote Arrocet junto con otra mujer que no era María Teresa Campos desataron todas las alarmas. Enseguida se identificó a la 'tercera' en discordia: Gema Serrano, una representante de artistas, con la que el chileno aparecía de lo más cariñoso en las instantáneas. Pero pocos días después la pareja disipaba todos los rumores de ruptura apareciendo juntos en Málaga... aunque las malas lenguas se apresuraron rápidamente a contar que no habían dormido en la misma habitación. Algo que la presentadora ha desmentido tajantemente. «Todo sigue bien y una imagen vale más que mil palabras», enfatizó la matriarca de los Campos a su llegada a Madrid de la mano de Edmundo, como prefiere llamar al humorista, tras pasar tres días en la Costa del Sol.
Publicidad
La comunicadora ha aprovechado su visita a Málaga para seguir grabando junto a sus hijas su 'reality', que está previsto que regrese a Telecinco en los próximos meses tras el éxito que tuvieron las dos primeras entregas en verano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.