Beatriz Cortázar
Martes, 31 de enero 2017, 08:39
Tres meses han pasado de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales y la nuera de Isabel Pantoja asegura seguir en plena luna de miel. Sin querer separarse ni tan siquiera unas horas de su hija, Ana, motivo por el que no viajó a Marrakech al 40 cumpleaños de Cayetano Rivera y decidida a no dejar que los polvorones estropeen su delgada figura, Irene se apunta a la dieta de la alcachofa y se sincera en una entrevista donde no hay preguntas vetadas ni respuestas antipáticas. Sin duda nuevos aires para el clan Pantoja.
Publicidad
Corazón: ¿No sería más lógico que en lugar de ser usted quien hiciera la diera de la alcachofa fuera su marido a quien sí le hace mucha falta?
Irene Rosales: Mi idea es mantenerme, y más después de las Fiestas, porque los polvorones no perdonan y eso que soy más de salado. Me gusta boxear en el gimnasio de mi hermano, pero que conste que lo hago sólo por el ejercicio que supone. (Más información en Mujerhoy.com)
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.