LAS PROVINCIAS
Viernes, 3 de febrero 2017, 13:05
Kate Moss ha dejado claro por qué es una de las modelos más cotizadas de la historia. A sus 43 años, la top sigue estando estupenda y así lo ha demostrado con un explosivo desnudo para la publicación W Magazine.
Publicidad
En su portada, la revista, además de a Moss, lleva a otras cuatro mujeres poderosas como son la cantante Jennifer Lopez, la diseñadora Donatella Versace y las actrices Jessica Chastain y Taraji P. Henson.
Ya en el interior, todas ellas cuentan con un reportaje individual. Donatella posa con un vestido de su firma; Chastain, con uno de Alexander McQueen y Taraji P. Henson, con un Lanvin. Moss, con un saco de Gucci totalmente abierto, es la única que decide mostrar sus encantos ante el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.