LAS PROVINCIAS
Lunes, 6 de febrero 2017, 10:44
Ekaterina se presentó al concurso Chica interviú 2016 solo un mes después de dar a luz. Buscaba un chute de autoestima en un momento bajo, como explican en la revista. Y ganó. Los lectores así lo quisieron. Ganó por su sencillez, por su carisma. En la gala final hizo un alegato a favor de la maternidad.
Publicidad
Ekaterina, ucraniana de nacimiento, es una increíble mujer por descubrir. Tiene 24 años, habla seis idiomas y lee a Dostoyevski. Se preparó para dedicarse al campo de la sanidad, y al poco de empezar a trabajar decididó que no era lo suyo: Soy demasiado empática y me lo llevaba todo a casa. Ahora, esta belleza posa mientras espera que aparezca quien recomponga los trozos de su alma rota.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.