LAS PROVINCIAS
Lunes, 6 de febrero 2017, 19:42
Pelayo Díaz la ha liado en las redes sociales. El pasado sábado, durante la celebración de los Premios Goya, el estilista de 'Cámbiame' escribía un 'polémico' comentario en Twitter acerca de los looks de las actrices durante la gala de los premios del cine y las redes ardieron.
Publicidad
Al parecer, a Pelayo Díaz le molestó que un nutrido grupo de las actrices españolas se decantara por diseñadores y firmas extranjeras para vestirse en la velada, en vez de apostar por los modistos nacionales.
El comentario propició todo tipo de reacciones y algunas de ellas le recordaron que él también viste de esas firmas internacionales e, incluso, desfila para ellas.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.