LAS PROVINCIAS
Sábado, 11 de febrero 2017, 18:43
Aída Nízar sorprendió el jueves a todos los espectadores de 'Gran Hermano VIP 5' con una confesión inesperada.
Publicidad
Dentro de la casa, durante una mañana soleada en el jardín, la concursante insinuó a Marco Ferri un pasado romance con un hombre "que ahora es la mano derecha de Rajoy" al que conoció en la universidad siendo los dos estudiantes. Al llegar a plató, Jordi González no pudo evitar preguntarle sobre el tema, y ella lo dejó muy claro: "Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio".
Sus palabras fueron posteriormente confirmadas por la progenitora, que alegó que no veía que su hija correspondiese de igual manera al amor del actual vicesecretario general de Organización del Partido Popular. Contó la ya exconcursante que Martínez-Maíllo ha sido "uno de los mejores hombres" que han pasado por su vida. "Me alegro mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy", afirmó la pucelana, que ha apoyado en más de una ocasión de forma pública al PP.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.