LAS PROVINCIAS
Martes, 7 de marzo 2017, 17:52
Feliz y con una sonrisa de oreja a oreja. Así ha reaparecido Shannen Doherty tras finalizar su tratamiento de quimioterapia para combatir su cáncer de mama. "Me siento genial, afortunada. Con suerte de estar aquí y al lado de Marc. Soy afortunada por llegar a ser parte de esta fundación", ha contado la actriz de 45 años a la revista People durante la gala de la Fundación Animal Hope and Wellness, de la que es creador Marc Ching, en Los Ángeles.
Publicidad
La protagonista de 'Sensación de vivir' ha relatado a la publicación, además, cómo se unió a este proyecto solidario del nutricionista y activista animal. "He tenido algunos héroes en mi vida. Mi padre, que falleció hace seis años y medio, fue mi mejor amigo y héroe absoluto, y Marc", ha destacado. "Marc es un héroe para mí y le admiro. No sé cuántas veces me digo a mí misma: 'Ojalá pudiera ser él. Ojalá pudiera hacer lo que él hace", ha señalado.
Desde que se le diagosticó el cáncer de mama en agosto de 2015, la intérprete ha compartido con sus seguidores todos y cada uno de los pasos de su tratamiento, desde su pérdida de pelo por los efectos de la quimioterapia hasta el proceso de radioterapia. En ellos siempre ha estado acompañada de su marido y de su madre.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.