europa press
Lunes, 13 de marzo 2017, 17:01
José Ortega Cano salía este lunes por la mañana tras recibir el alta después de permanecer cinco días ingresado en el hospital madrileño Montepríncipe, donde le han realizado una intervención de urgencia.
Publicidad
El diestro, aún débil tras la operación, ha contado cómo sucedieron los hechos. Y por supuesto su pareja, Ana María Aldón, ha querido tener unas palabras para los medios en este delicado momento.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.